miércoles, 31 de octubre de 2007

El caso de Jesus Mendoza







ESTO NO ES
FANTASIA O DELIRIO MENTAL
ES UNA SERIA AMENAZA PARA NUESTRAS FAMILIAS. SIN SABERLO, USTED Y SUS SERES QUERIDOS PODRIAN SER OBJETO DE MORTAL MONITOREO POR SATELITE Y ACOSO ORGANISADO

Mis hijos y yo somos victimas de tortura.

Este documento detalla como miembros del poder judicial han cometido fraude para esconder evidencia demostrando que radiacion dirigida y acoso organisado son parte de un programa para torturar aquellos que han denunciado corrupcion. Exhibits "1", "2", and "3', describe el dano causado por radiacion dirigida por satelite por denunciar corrupcion contra miembros del poder judicial. See http://jesusmendozza.blogspotcom/


En respuesta a una demanda, el govierno federal ha entregado a la Prensa Asociada documentos que decriben un programa iniciado por el Departamento de Defensa para matar aquellos que se quejan de injusticia de un modo que la victima no se de cuenta, y de un modo que no quede evidencia de que el asesinato fue causado por el govierno federal.
("The Cold War Secret," The Monitor, at 4B; "Army Studied Radioactive Poison for Cold War", San Antonio Express- News at 1A, (Oct. 10, 2007).

Este caso demuestra que no hay nada que impida que la misma mentalidad que torura y asesino mujeres y ninos in campos de concentacion use esta tecnologia para convertir hogares, oficinas, hospitales, escuelas, congregaciones, veiculos, y hasta puentes internacionales en verdaderos hornos de microndas.

Acoso Organizado incluye hostigamiento veicular con el proposito de amagar, desorientar, y causar dano de un modo que se vea natural, accidental, o el resultado de un problema mental. Para recrutar acosadores, Racismo en esta area, circula falsos rumores que la victima es violador de ninos, drogadicto, prostituta, espia, terrorista etc.

Una investigacion de acoso organisado puede dar cuenta de el numero de victimas causado por hostigamiento veicular, y puede dar cuenta de como oficiales han escondido su participacion en los reportes de las tragedias estudiantiles qe estan ocurriendo en diferentes partes de el pais.

Sin saberlo, sus vecinos, sus empleados, y hasta miembros de su familia puden haber sido victimas o estar envueltos en este tipo de terrorismo. Ninos han sido levantados muertos del pavimento en esta area.

See http://www.multistalkervictims.org/terstalk.htm

No permita que la apatia, escepticismo, o indiferencia lo hagan victima de esta maldad. Por favor mande este documento a su legislador federal y estatal, exigiendo una explicacion por escrito de agreciones electronicas y acoso organisado. Su legislador tiene la obligacion de decirle la verdad. No hay nada mas importante que poteger nuestras familias de esta seria amenaza.

Cada dia vivimos esta tortura. Le agradecemos sus oraciones.

Para mas informacion contacte a Jesus Mendoza, 2202 E. 28h St. Mission, Texas 78574 Tel. (956) 519-7140, (956) 519-7166 jessemm7@yahoo.com


EXHIBIT "1" ES EVIDENCIA DEL DANO CAUSADO POR UNA AGRECION ELECTRONICA Y DEMUESTRAN LA INFLAMACION, EL DOLOR Y SUFRIMIENTO CAUSADO POR RADIACION DIRIGIDA POR SATELITE QUE EQUIVALE A LA RADIACION USADA EN UN



HORNO MICRONDAS.


Foto "A", son mis suegros cuando empezaba la agrecion electronica. Foto "B", son mis suegros durante la tortura electronica, antes de que falleciera mi suegra.

Foto "C", es mi suegro durante la agrecion electronica.

Foto "D", demuestra los efectos de la radiacion en el interior de mi craneo, y como la inflamacion esta sacando un ojo fuera de lugar.

Foto "E", son mis ninos mas pequenos.

Fotos "F", "G", "H", "I", "J" y "K", demuestra la inflamacion, el dolor y sufrimiento causado en mis ninos y en mi, durante la agrecion electronica.

Fotos "K", "L", y "M", es equipo de deteccion de radiacion indicando los limites del detector, 110, 000 Milliroentgens por hora- 350,000 unidades por minuto de radiacion Gama.

Foto "N", is una caricatura illustrando parte de la tecnologia usada por esta adminstracion para monitorear actividad en el interior de residencias, y hasta en vehiculos en movimiento.

Dos veces mi hija de siete anos ha sido examinada de problemas de corazon.

Mis dos hijas sufren problemas de lenguage. Mi nina de dos anos desarroyo un tumor en el pie, y se le habian atrofiado dos dedos de las manos.
Mis ninos se quejan de dolor constantemente, y a veces se ven desorientados. Mi esposa ha sufrido de pulso y presion arterial erraticos.

Esta evidencia, incluendo testimonio de victimas, video, y documentos demostrando que el govierno federal esta uando radiacion para torturar victimas inocentes ha sido presentados a tribunales federales sin oposicion de el Pocurador General.

EXHIBIT 2

Please See "Some Aspects of Electromagnetic Weapons," Synopsis prepared for the International Committee of the Red Cross Symposium, by David Guyatt, (1996).

En respusta a esta evidencia, el Procurador Federal General no niega la agrecion argumentando que el uso de rayos equis y gama para monitoreo de residencias es legal.


Should you have information about these activities please call Jesus Mendoza, 2202 E. 28h St. Mission, Texas 78574 Tel. 956/ 519-7166 jessemm7@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario