jueves, 12 de julio de 2007

Gangstalking Espanol

Pandillas que Acechan(Spanish version)o Gangstalking
"Pandillas que Acechan" o Gangstalking es el Website traducido al espanol, de Liza Parker.www.gangstalking.ca El uso de "Armas Silenciosas" llamadas "Direct Energy Weapons" y los "Grupos de acosamiento Organizado" basado en la manipulacion del ciudadano comun de la calle, se han convertido en el TERROR de las comunidades americanas, donde la perversion y corrupcion de "espiar" al vecino, se han convertido en la ABERRACION del nuevo siglo....
jueves, julio 12, 2007

Gangstalking version en Espanol
www.Gangstalking.caSpanish version of Liza Parker's website.Gangstalking o Pandilla ; Acosamiento.

Es un programa de tortura, vigilancia , y perversidad, donde la corrupcion se ha elevado con pasos agigantados en este pais (Estados Unidos) y que con la colaboracion de los mismos ciudadanos estadounidenses que con enganos estos grupos psicopatas se apoderan de comunidades donde la perversion de espiar y torturar sucede todos los dias 24/7 dias a la semana donde la colaboracion de gente aparentemente "normal", donde los agresores son "Agencias" o entidades del Gobierno que con una muy bien orquestrada "Difamacion de Caracter" la Victima o "Blanco" es acosada con mentiras, envenenando al "Vecindario" donde la victima vive, haciendo que los vecinos participen con la mentira de "Programa Comunitario" para "espiar" al supuestamente "Indeseable", lo que en nuestra sociedad llamariamos asi a alguien como a un "abusador de ninos" o a una persona que "causa" problemas, como a un "drogadicto" o alguien que es "violento" donde el "Vecindario" se junta para "vigilar" al supuesto "enfermo", 24 horas al dia, 7 dias a la semana, y son tentados con dinero, lujuria y poder, de donde viene todo este poder y dinero?..
pues del mismo Gobierno de Estados Unidos, nada de estas atrocidades salen en las noticias o en la prensa, porque estan siendo controladas, las victimas son seguidas a cualquier parte del mundo, y en todas partes donde la "victima se muda" se forman nuevas "cuadrillas", las razones por las que una persona se convierte en "blanco" son irrelevantes, las mujeres son los "Blancos" preferidos de estos "grupos criminales", asi como ancianos, ninos e incapacitados.

A continuacion la traduccion del Website de Liza Parker, que ofrece una explicacion a todo lo que esta ocurriendo en todo Estados Unidos, Canada y los paises del NATO. Si ud. ve alguna relacion con las descripciones abajo mensionadas y presenta los mismos sintomas, entonces ud esta siendo "blanco" de estos grupos criminales......

Pandilla (ga [ng]):Un grupo de criminales o matones que congriegan juntos para la protección mutua y se benefician.tallo

(stôk):Para seguir u observar (una persona) persistente, especialmente fuera de la obsesión o del derangement.pandilla

Stalk°ing: Un grupo de criminales o matones que congriegan juntos para la protección mutua y se benefician para seguir o para observar (una persona) persistente, especialmente fuera de la obsesión o del derangement.También conocido como el “acecho de la causa” o “venganza que acecha”.

DESCRIPCIÓN La pandilla que acecha implica el uso de individuos múltiples de acechar, acosa y hostiga una víctima, así como para destrozar la reputacion personal.
Según víctimas, esto ocurre por muchos años. Parece que una vez que "apunten" a una persona, están apuntados a menudo de por vida.
Este asunto se cubre en la revisión de libro siguiente del libro de David Lawson: Terroristas que acecha en América. Las técnicas de la guerra psicologica se utilizan contra el "blanco" en un ataque metódico y bien orquestrado que a menudo deje al "blanco" una víctima de burla y ridicules entre sus amigos y familia porque esta ocurrencia es tan dura de creer.
Sin embargo, ocurre, y el número de "blancos" está aumentando al punto que en la red, los "blancos" se comunican el uno con el otro y descubrir que las mismas táctica están utilizadas por todas partes. Estas táctica, también usadas en abuso ritual, se piensan para debilitar la "blanco" al punto del derrumbamiento físico y psicologico. Las razones por las que "apuntan" a una persona inicialmente pueden variar. A veces la persona puede ser un activista político.
Otros pudieron haber estado en el lugar incorrecto en el tiempo incorrecto. Las corporaciones incluso se han sabido al parecer para emplear a estos grupos de acecho para silenciar a la gente que estaba en su empleo una vez.

Muchas veces estas cuadrillas de acecho pueden perseguir al "blanco" muy de cerca, acechando al "blanco", pensando que eso quizás la persona es un extravagante que necesita ser expulsado de ciudad. Las razones se limitan solamente a la imaginación.
En algunos casos, según Lawson, la persona no ha hecho nada incorrecto sino se utiliza pues un "blanco" de la práctica o como ejemplo a otros en el grupo demostrar qué le sucederá si él “deserta”. Esto sirve para guardar a los miembros de estos grupos de acecho atados al grupo con el miedo intenso de convertirse en un blanco. Es una perspectiva tan aterrorizante porque los miembros de la cuadrilla están íntimo enterados que las vidas de las "blancos" están destruidas completamente.

Mucha gente se extrana, “porqué cualquier persona engancharía a esta clase de actividad?”. La psicología detrás de ella está por lo menos, en parte, que es una forma de venganza. Puede ser que físicamente dañando una persona sea considerado también extremo o demasiado aventurado por los autores. De hecho, el daño psicologico puede ser una forma lejos más eficaz de venganza. Puede destruir la vida de una persona mientras que deja poco o nada de evidencia en incriminar a los autores. Hay razones agregadas que se acoplan a éste, porque no cada participante en el hostigamiento sabrá porqué han apuntado a una persona, ni la mayoría extensa tendrá cualquier motivo personal en acosar a la víctima.

De las expresiones en las caras de algunos de los autores que vienen cara a cara con sus "blancos", hay una clase viciosa de placer que derivan de torturar a su víctima. Tienen gusto de la sensación de estar “en control”. Como cualquier forma de comportamiento abusivo o que controla, éste es un apego que necesita ser alimentado, así que las víctimas pueden seguir siendo blancos por sus vidas enteras. Si no lo hicieran, después los números de las víctimas frescas necesitadas para llenar los apegos del autor potencialmente atraerían demasiada atención. No obstante, los números de individuos apuntados están aumentando. Tal es la naturaleza del hoyo insondable dentro de ellos que la necesidad de acosar, torturar, y jugar a ser dios, es immenso.

A los autores, sus blancos son simplemente su presa, en un juego que nunca termine. Pero no incurra en ninguna equivocación, lo que el razonamiento detrás de él, éste es un crimen del odio.

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

Los tipos de actividades que ocurran son a menudo sutiles, y a veces no pueden ser distinguidos de las cosas diarias normales que van mal. En el caso de un "blanco", sin embargo, hay ciertos comportamientos que no son normales o diarios en naturaleza. Es las actividades anómalas se están acechando que dejan al "blanco" saberlos. Es un reinado del terror psicologico previsto para hacer una mirada de la víctima loca y previsto para mantenerlo en un estado constante de la ansiedad y de la tensión en cuanto a “qué sucederá después”.

Había 1944 un “Gaslight llamado la película” sobre un marido que intentaba conducir a su esposa loca, de quien el término “alumbrado de gas” fue derivado. Según ciudad del argot, “al gaslight alguien debe conducirlos locos intencionalmente confundiéndolos. Viene del "Gaslight" 1944 de la película, en el cual la heredera dulce Ingrid Bergman casa a Charles espeluznante Boyer, que espera conseguir su herencia conduciéndola insana.

Él la convence que ella sea que ve y que oye las cosas que no existen, incluyendo los gaslights (qué tenían antes de bombillas) que van por intervalos cuando él no es casero.” Las técnicas sutiles hacían que la esposa duda su propia cordura son las mismas técnicas usadas por estos depravados de la cuadrilla al sacar de sus casillas al "blanco".

Para ver una revisión de libro de Eleanor White en el asunto, chasque aquí.
Por ejemplo, los autores (quiénes aparecen siempre tener acceso a los hogares de sus blancos) pueden entrar a veces la casa mientras que el "blanco" está fuera, cambian de posicion las cosas de la casa(muebles) alrededor un poco.
El "blanco" tiene la sensación que algo es incorrecto, pero no puede poner absolutamente su dedo en qué ha cambiado. Esto es una ilustración clara que esta actividad es un juego psicologico del gato y del ratón, y tiene poco valor, hacer desaparecer objetos, y traerlos de vuelta, cuando el "blanco" ha notado la desaparicion, y lo ha comentado con su familia, y como consecuencia el "blanco" es considerado "loco", cualquier tipo de accion con la finalidad de hacer dano psycologico. Algo que nunca harian seria... (por ejemplo quemar a alguien la casa, o robar los objetos de valor). porque seria llamar la atencion de las autoridades.

En algunos casos, el" blanco" no sabe que ha sido "escogido"(da). Para el "blanco" pareciera ser que el mundo esta lleno de gente muy "grocera" y "ruda", y todo lo que el "blanco" posee se rompe constantemente (“mala suerte”). Según Lawson, los autores no necesitan que el "blanco" sepa que ha sido "escogido"(da) para llenar la necesidad dentro de sí mismos que él está en control.

EJEMPLOS DE ACTIVIDADES

• Basura que es derramada en el césped delantero del "blanco" en varias ocasiones. Cantidades no enormes de basura, pero, por ejemplo, de una cosa diaria - envolturas del caramelo, latas de lata, tazas de café etc.

• Símbolos de la cuadrilla, a menudo con un acoplamiento satanico, tal como un pentagram, apareciendo cerca de la casa del "blanco".

• Comportamientos antagónicos de la gente cuando el "blanco" está a pie, por ejemplo dar al "blanco" el dedo, o gestos similares de la mano.

• Los coches parquearon fuera de la casa del "blanco", a menudo con gente en el interior no haciendo al parecer nada.

.Anecdota:
Un limosine fue parqueado fuera de mi casa (directamente delante de una escuela primaria) con el conductor interior y el funcionamiento del motor. Cruzaba la calle de mi casa para ir a la escuela y tenía mi de nuevo al conductor del limo, pero podría oír que él que da vuelta al coche en U-da vuelta muy rápidamente. Pues subí los pasos a la escuela, oí a conductor tocar la bocina. Cuando di vuelta alrededor, él me daba el dedo mientras que él condujo lejos.

Nota: el coche fue parqueado cuando salí de mi casa, y condujo lejos después de que me daba el dedo.
¿Qué él hacía allí parqueado? Él esperaba evidentemente para darme el dedo. Solamente dos días más adelante, un adolescente que caminaba a lo largo de la calle llevó a cabo su mano para arriba delante de mi cara y meneó sus dedos para conseguir mi atención. Cuando lo miraba, él también me dio el dedo.

• Otra actividad hacer que los vecinos salgan y lleguen al mismo tiempo que el blanco.Anecdote:o El otro día sali de la casa a pie y una mujer redondeaba el cercano de la esquina mi casa. Caminábamos hacia uno otro, y crucé la calle que deseaba poner una cierta distancia entre ella y yo(en un cierto nivel detectamos a menudo cuando una persona es un autor antes de que hagan el comportamiento abierto). Sin faltar un golpe, ella cruzó inmediatamente el camino también (la sincronización se sentía como si ella me reflejaba porque me crucé absolutamente repentinamente y ella siguió en una forma que movía de un tirón de manera repentina ).

No había nada en el lado de la calle que crucé excepto la escuela (que ella caminó más allá), tan es asi que no habia ninguna razón de comportarse de esa manera. Encontré este comportamiento levemente agresivo, pero no pensé nada hasta que comenze a caminar de vuelta a mi casa 15 minutos más tarde y allí ella estaba otra vez delante de mi casa, caminando hacia mí en el mismo lado del camino, pero de la dirección opuesta. Las víctimas divulgan esta clase de comportamiento en varias ocasiones - incluyendo el “reflejo”.

• Una ocurrencia común es tener gente que mira "fijamente" al "blanco" de una manera extrana o de imitación - generalmente con un "mueca" en sus caras. Éste es no un incidente aislado , sino varios incidentes durante un solo día.

• Los blancos han divulgado tener gente dicer cosas de ellos que eran demasiado específicos relacionados dentro de sus vidas.

Anecdotas:
Discutía recientemente con varias gentes la posibilidad de aconsejar blancos, puesto que tengo entrenamiento en el asesoramiento. Mientras que estaba fuera viendo una película, alguien me dijo cuando caminé cerca, “puede aconsejarme en alta voz en caulquier momento!” o Hablaba con mi hija en el teléfono sobre los imanes que están dentro de un refrigerador cuando recibí una llamada telefónica de un extranjero desconocido que me dijo, “así pues, usted tiene imanes en su refrigerador”........o Un completo extrano sabía el nombre de mi perro es "Dusty", y me dijo como susurrando , ...“A mi me gustaria tener a Dusty”. Ésta es una manera altamente eficaz de dejar al blanco saber que el/ella está de alguna manera bajo vigilancia sin realmente hacer cualquier cosa ilegal.

• MUCHAS blancos aseguran que sus animales parecen derepente verse enfermos y mueren de causas desconocidas, o los matan directamente (es decir con una arma).
En cada caso, el blanco ha dejado el animal solo, y se ha vuelto a un animal muy enfermo o muerto.

• Semejantemente, las blancos divulgan encontrar animales muertos delante de su casa. Esto es una indicación que el satanism puede estar implicado.

• El comportamiento extrano de la gente, de una manera absurda. Los blancos informan que "locos" de la calle vienes a ellos y comienzan a "gritar"..

Anecdota:o
Durante algún tiempo cuando comenzó todo, veia a hombres de raza blanca de 55 anos de edad vestidos como un muchacho de 13 años, con pantalones de vaqueros holgados ENORMES que usan, sombreros del béisbol volteados al revés . Es una vista absurda si usted sucede notar que la persona vestida como esto tiene pelo gris.
Desesperando al blanco y atrayendo la atención hacia ellos es parte del juego.

• Hostigamiento intenso mientras que el blanco conduce su auto, todas las grocerias que uno se puede imaginar en el camino, con la diferencia que le sucede al blanco cada vez que sale en su auto. Esto incluye manejando muy cerca del blanco,"coletea" immediatamente detras del auto del blanco, siendo cortado, y otros gestos hostiles.

• Casi todas las blancos divulgan que los autores han intentado "sacarlos" del camino.

Anecdota:o
La gente “normal” no tiene el mismo "conductor" en varias ocasiones seguiendolos detrás de ellos muy de cerca "coleteando" y muy rápidas y después pisar el "freno' muy bruscamente, con el consequente "chirrido" de los frenos, mientras que coletea detrás de ellas. Esto estaba en un camino de 4 carriles sin uno en el otro carril, es decir nada bloqueaba el conductor de ir más allá de mí. ...¡Llamé 911 en mi teléfono de la célular y el conductor subió al lado de mí e intentó el lado-golpetazo yo mientras que estaba en el teléfono con el policía!.... Después casi de "sacarme" de mí carril varias veces, él me dio el dedo y se fue.

• Colocando a gente en localizaciones estratégicas al “reloj” del blanco. Informes de un blanco que tienen gente vestida en “colores específicos” como señal de quiénes son ellos. Es una manera sutil de conseguir la atención del blanco. Sin embargo, no toma demasiado para el blanco darse cuenta de los autores antes de que ocurran los comportamientos. En algunos casos, hay un aire malevolo sobre ellos que es acompañado a menudo por el contacto visual directo - piense en los muchachos (a.k.a. demonios) con los palillos del hockey en la película “dogma” y usted se da una idea de como esta gente se comporta, y como se conducen,.

Éste no es siempre el caso - hay también el caso donde el autor tendrá una expresion en blanco, zombi-como en su cara. Esto es más común cuando es directo, las acciones abiertas están ocurriendo de modo que el blanco no sepa, por seguro si éste es un "parasito" o apenas es uno de esos incidentes que a veces suceden en la vida diaria y que no tienen ninguna relación.

Las expresiones vagas acompañan generalmente mirar fijamente sin ningún comportamiento abierto. Manteniendo acciones sutiles, el blanco es mantenido confuso dudandose a si mismos.

• Muchos blancos divulgan problemas muy frecuentes con los sus coches y la otra maquinaria.

Anecdota:

Cuando mi coche era prácticamente nuevo, con solamente 30.000 millas en él, tuve que tener el motor reconstruido en un coste de $2.400. Aparecía que el aceite había sido escurrido del motor, después de la vez última que fue tomado adentro para el servicio.
Estaba, coincidentemente, sólo 1 mes fuera de garantía cuando sucedió éste.

• Muchas blancos han sospechado que han enviado la gente del servicio de la “falsificación” a sus hogares. En un caso de la víctima, ella tenía más que apenas una suspicacia después del incidente siguiente.

Anecdote:
Programe una cita para hacer que mis ventanas sean limpiadas por una compañía a que he utilizado en el pasado. Cuando la compañía telefonó y dijo que estaban cerrando el negocio y que mas bien podrían ellas enviar a otra compañía en su lugar, me sentía aprensivo pero acepte. Cuando la gente vino a mi casa, ellos comenzaron un juego elaborado "psicologico” me dijero que una mujer se habia desmayado en mi patio de atra .
Esto no tenia ningún sentido, así que los ignore. Después de que trataron varias tentativas de hacer que yo vaya en mi patio trasero, yo entonces los escuche por casualidad hablar de cómo matarme. Cuando tomé el teléfono para llamar a la policía, los “limpiadores de las ventanas” huyeron.

• Afanando y atestando a una persona cuando está afuera, es decir teniendo gente que se "toman" el espacio “personal” de la persona.

Anecdote:
Tenía recientemente un problema cuando comencé clases de los aeróbicos. Alguien de la clase se acerco muy cerca de mí, es decir habian solo unos centimetros de separacion conmigo, moviéndose tanto como 10 pies a través del cuarto permaneciendo cerca de mí. Cuando pedí le pedi que me diera un cierto espacio, ella dijo airadamente, “muevase ud!” Después de que me moviera, ella se separó también, dejando una brecha de 20 pies. Sin embargo, tan pronto como me moviera adentro para llenar el boquete, ella se movió de vuelta inmediatamente también. Después de unas cuantas repetidas, llegó ha estar claro que esto era hecho intencionalmente.

• Destrucción o hurto de los artículos que son de valor sentimental al blanco.
Anecdote:
No tengo ninguna joyería excepto un anillo del zafiro que mi padre me dio hace muchos años.
Un día el anillo desapareció simplemente de mi casa y nunca la vi otra vez. La busqué cuando me moví, y estaba definitivamente en ninguna parte en la casa.

• Los blancos luchan a menudo con los problemas de salud - fatiga extrema, vértigos, dolores de cabeza, dolor abdominal y dolor del músculo. Aunque la tensión puede ser la única razón, puede haber otros factores implicados, incluyendo un componente "Hostigamiento Electronico". Si usted piensa éste es el caso, vea el "hostigamiento electrónico""electronic harassment"

• “Enfocando”(luces brillantes) - una táctica del abuso ritual (es decir satanism) así como tortura. Esto implica el brillar de luces brillantes en el blanco - de los coches próximos o de casas vecinas.

Anecdote:
Desde que me entere que me acechaban, en cada lugar he permanecido (tres incluyendo mi propia casa que huí), ha habido una casa vecina con un proyector que fue dirigido hacia mi ventana del dormitorio. En un caso, sabía que el vecino no era definitivamente un autor. Sin embargo, todo lo que se necesita es re-dirigir las luces de la casa de alguien hacia la casa del blanco - el autor no tiene que realmente vivir allí. También, si estoy caminando a mi casa después que obscurece, 9/10 veces un coche estara parqueado en la calle (en el mismo punto cada vez) con las luces encendidas y haciéndome frente. Comenzara a conducir alejandose, cuando me aproximo al coche.

• Afanando o atestar usando los coches. Puede suceder cuando usted está a pie o en un coche. Algunos han divulgado ser rodeado por un convoy de coches cuando han estado
conduciendo.

Anecdota
Cuando estoy a pie al caminar a casa, habrá un número exhorbitante de coches en una calle angosta pequeña la cual yo camino. Ha sucedido tan muchas veces que es no más una coincidencia. La última vez caminaba a lo largo de esa calle, mi hijo estaba conmigo y eran cerca de 11 P.M. en una noche de miércoles.

Sin que yo le mencionara mis propias suspicacias, mi hijo dijo, “seguro hay muchos coches alrededor aquí para una hora tan tarde de la noche”. Estábamos en la calle lateral sospechosa cuando él lo dijo. (La calle lateral tenía un callejón sin salida, y todos los coches condujeron hacia o vinieron del callejón sin salida.) Muchas de las actividades antedichas se mencionan en el libro de David Lawson "terrorista que a cecha en América".
También, vea dos artículos periodísticos sobre vigilante extremista del grupo mecanografiar el comportamiento que sigue el mismo modelo como se describe anteriormente.

La cuadrilla que acechaba, captado en el vídeo. Este vídeo deja poca duda que las cuadrillas que acechan son una realidad. Usted puede también ver el slideshow. Cuadrillas de Acecho en Video.http://video.google.com/videoplay?docid=2159308132511613092&q=gangstalking , este video deja ver en claro que las "Cuadrillas de Acecho " son una realidad. Ud tambien puede ver los snapshots: view the slideshow

SENSIBILIZACIÓN: CÓMO SUCEDE

Tenga cuidado en asumir que la gente son autores. Familiarícese con el concepto de la “sensibilización” porque éste es el metodo cómo lo condicionan.

Hay las actividades que se diseñan específicamente le dejan saber que alguien es un autor. Harán esto intencionalmente para que usted sepa que le están acechando.
Por ejemplo, dejenos decir que por un período del tiempo usted vio a gente con los "compases" por todas partes, y entonces se detuvo. Es muy inverosímil que esto es justo una coincidencia porque virtualmente ninguna porción de la población lleva los compases con ellos y los utiliza aleatoriamente en el público (nota: usted no está en un camping o en una reunión del explorador cuando sucede ésta). Tan cuando usted ve a alguien el usar de un compás, es comunicar un mensaje non-verbal que le están acechando. Semejantemente, alguien que me da el dedo cuando estoy a pie soy 99.9% probabilidad que es un autor, puesto que no estoy haciendo ningun comportamientos que harían a alguien darme el dedo, tal como conducir agresivamente o aún mirando con desaprobación alguien (que lo está estirando un pedacito, pero apenas ilustrar que no es un dedo “provocado”).

La sensibilización tiene a dominó-como efecto. Los autores tienen que empujar solamente el primer dominó hacia abajo porque el resto bajará por sí mismos. Esta gente está capitalizando en la psicología humana. Una vez que le hagan saber que le están acechando, las táctica pueden llegar a ser más sutiles y pueden incluso llegar a ser indistinguibles de ocurrencias normales, diarias.
Las ocasiones son que usted perderá la perspectiva en cuál es “normal” un poco después y comenzará a reaccionar a las cosas que son no más perp-relacionadas. Aquí está un ejemplo.Por un período del tiempo, de quizás 1 mes, envían muchos autores alrededor de usted con las computadoras portátiles. Hacen algunas cosas obvias como mirada fija en usted por períodos del tiempo muy largos, o sonríen burlandose con una mueca para conseguir su atención, o aún hacen los movimientos extraños de la mano - algo fuera de lo común para llamar su atención.

Como resultado de este “bombardeo” campaña, las computadoras portátiles después llegan a ser asociadas con "autores" o "enfermos" (algunas personas llaman a la gente que colabora con estos crimenes "psychos" o Zombies) en su mente. Ésta es la intención de los autores. Lo “sensibilizan”. (O el primer dominó ha sido empujado hacia abajo por los autores).
Después de esto, pueden reducir el número de la gente alrededor de usted que está llevando las computadoras portátiles y está actuando extraño al punto donde pueden parar en conjunto.

Esto es porque ahora usted ASUME que cualquier persona que lleva una computadora portátil es un autor. (El resto de los dominós baja por sí mismos). El problema es que cierta parte de la población lleva naturalmente las computadoras portátiles con ellas. Sin embargo, si le han condicionado tan bien que usted pierde la pista de cuál es “normal”, usted va a sentirse en tension cada vez que usted ve a extranjero con una computadora portátil. Cuanto más computadoras portátiles que usted ve, el más alto su ansiedad (y cólera) subirá. Entonces pueden tener la ventaja de mirarle atacar a alguien que lleva una computadora portátil, y quizá incluso le consigan darle cargos con asalto. En el extremo, no importa si esa persona es un autor o no - le han condicionado pensar que él es.
Esto se aplica a cualquier clase de condicionamiento. Podría ser furgonetas blancas que le condicionan a. Podría ser camisetas rojas que le sensibilizan. No importa porque una vez que le sensibilicen, USTED será su propio peor enemigo. Tenemos que ser constantemente vigilantes recordar cuál es “normal”, y no asumir que cada furgoneta blanca, o cada persona en una camiseta roja es un autor.

Tenemos que oponernos el sensibilizarse. Si usted puede decirse, “esto puede no ser un autor - no puedo hacer esa afirmacion,” entonces fuerza los autores ha hacer algo muy evidente para conseguir su atención. Esto significa que arriesgan la exposición. Pero si usted reacciona a la cosa más pequeña, después la sensibilización ha conseguido el mejor de usted y los autores han ganado.
Es posible resistir el sensibilizarse, no se rinda facilmente.

CÓMO PODEMOS LUCHAR ESTO

La mejor manera de luchar esto es comunicandose, reuniendo y apoyando uno a otro. Manteniendo a las víctimas aisladas, los autores tienen poco miedo que sus actividades que sean descubiertas. Pero la union hace fuerza. Poco a poco podemos ir informando dar conocimiento en el público lo que está sucediendo en este pais, Canada y los paises del nato propagandose rapidamente en el resto del mundo. En círculos terapéuticos esto se llama “normalización”.
Eso es lo qué sucede cuando alguien dice, “Esta bien que usted diga que usted está siendo "acechado por cuadrillas" porque está ocurriendo”. Es decir algo considerado “anormal” por un público escéptico es hecho “normal” por el peso de nuestros testimonios. Como las mujeres que estaban una vez demasiado avergonzadas decir a gente que hubieran sido violados porque llevó un estigma social serio, ven a la gente que estan siendo"cuadrilla acecha" como inmediatamente loca sin que les den la ventaja de la duda. Qué nos dará la credibilidad y el conocimiento que tenemos un derecho que es la “normalización”, de la idea que "cuadrilla que acechan" esta sucediendo.
Hay un riesgo en establecimiento de una red debido a la naturaleza de los autores para abrumar a víctimas, pero no podemos dejar que eso nos detenga. Si no, podemos esperar un largo plazo que se crea, si se llega a creer.

Hay un foro en línea creado por Eleanor White (http://www.multistalkervictims.org/ ). Eleanor es un activista dedicada que trabaja sin descanso para conseguir que la verdad salga en la prensa, y probar que esta sucediendo.
Vea por favor su sitio para las instrucciones de ensamblar el foro. En mi otro hostigamiento electrónico del sitio: http://www.eharassment.ca/ , he creado la red de una víctima para ayudar a la red de la gente el uno con el otro. Casi todas las víctimas del "hostigamiento electrónico" son también víctimas del acecho de la cuadrilla. No soy segura cuánto el revés es verdad. He hablado a muchas víctimas de ambos.
Si usted quisiera enviar un email con sus comentarios, sugerencias, etc., envíe el email a: admin@gangstalking.ca .Web site:Víctimas de Multi-Stalker: http://www.multistalkervictims.org/ (foro de Yahoo aquí)
Ciudadanos contra el hostigamiento tecnológico y Comunidad-basado: http://www.c-a-t-c-h.ca/
Hostigamiento electrónico: http://www.eharassment.ca/

Pare la guerra secreta: http://www.stopcovertwar.com/Artículos sobre Cuadrillas de Acecho y asuntos relacionados:"Repentinamente, tiene un nombre" : “Cuadrillas que acecha” (Copia de reserva aquí)¿Por qué? ¿Cuadrilla que acecha quizás? (Copia de reserva aquí)Asociación psicologica de la información del hostigamientoGrupos de discusión:(1) Causa que acecha: http://groups.yahoo.com/group/Cause_Stalking /(2) Violencia electrónica: http://groups.yahoo.com/group/Electronic_Violence /multistalk (de 3) - para las víctimas del acecho de la cuadrilla. Discusión de la electrónica no permitida en este grupo.
Para más Info vea: www.multistalkervictims.org.(4) mcforums - para las víctimas del control de la mente, las víctimas del hostigamiento electrónico y el acecho de la cuadrilla. Para más Info vea: http://www.mindcontrolforums.com/ .(Nota: Algunos foros contienen muchos juegos verbales del abuso y de la mente dentro del grupo.

Si usted encuentra que usted se está sintiendo mal después de ensamblar un foro particular, recomendaría altamente abandonarlo y el buscar diverso.)Términos útiles de la búsqueda:acechar-por-poderacechoel atestarel bullying“hostigamiento psicologico”“violencia psicologica”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario